Mensajes y Reflexiones Vida http://www.mensajesvida.org

viernes, 8 de febrero de 2008

¿Por qué temes?

http://www.mensajesvida.org/
http://www.mensajesvida.org/blog
http://www.mensajesvida.org/podcast

- Lecturas Bíblicas de Hoy
- El Mensaje de Hoy

LAS LECTURAS DEL DIA

Primera Lectura
Lectura del libro del profeta Isaías (58, 1-9)


Esto dice el Señor: “Clama a voz en cuello y que nadie te detenga. Alza la voz como trompeta. Denuncia a mi pueblo sus delitos, a la casa de Jacob sus pecados.

Me buscan día a día y quieren conocer mi voluntad, como si fuera un pueblo que practicara la justicia y respetara los juicios de Dios. Me piden sentencias justas y anhelan tener cerca a Dios. Me dicen todos los días: ‘¿Para qué ayunamos, si tú no nos ves? ¿Para qué nos sacrificamos, si no te das por enterado?’

Es que el día en que ustedes ayunan encuentran la forma de hacer negocio y oprimen a sus trabajadores.

Es que ayunan, sí, para luego reñir y disputar, para dar puñetazos sin piedad. Ese no es un ayuno que haga oír en el cielo la voz de ustedes. ¿Acaso es éste el ayuno que me agrada? ¿Es ésta la mortificación que

yo acepto del hombre: encorvar la cabeza como un junco y acostarse sobre saco y ceniza?¿A esto llaman ayuno y día agradable al Señor?

El ayuno que yo quiero de ti es éste, dice el Señor: Que rompas las cadenas injustas y levantes los yugos opresores; que liberes a los oprimidos y rompas todos los yugos; que compartas tu pan con el hambriento y abras tu casa al pobre sin techo; que vistas al desnudo y no des la espalda a tu propio hermano.

Entonces surgirá tu luz como la aurora y cicatrizarán de prisa tus heridas; te abrirá camino la justicia y la gloria del Señor cerrará tu marcha. Entonces clamarás al Señor y te responderá; lo llamarás y te dirá: ‘Aquí estoy’ ”.

Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.


Salmo Responsorial Salmo 50
A un corazón contrito, Señor,no lo desprecias.

Por tu inmensa compasión y misericordia, Señor, apiádate de mí y olvida mis ofensas. Lávame bien de todos mis delitos y purifícame de mis pecados. A un corazón contrito, Señor,no lo desprecias.

Puesto que reconozco mis culpas, tengo siempre presentes mis pecados.Contra ti solo pequé, Señor,haciendo lo que a tus ojos era malo.

Tú, Señor, no te complaces en los sacrificios y si te ofreciera un holocausto,no te agradaría. Un corazón contrito te presento, y a un
corazón contrito, tú nunca lo desprecias.


Aclamación antes del Evangelio
Honor y gloria a ti,Señor Jesús.
Busquen el bien y no el mal, para que vivan, y el Señor estará con ustedes.
Honor y gloria a ti,Señor Jesús.

Evangelio
† Lectura del santo Evangelio según san Mateo (9, 14-15)
Gloria a ti, Señor.


En aquel tiempo, los discípulos de Juan fueron a ver a Jesús y le preguntaron:
“¿Por qué tus discípulos no ayunan, mientras nosotros y los fariseos sí ayunamos?”
Jesús les respondió: “¿Cómo pueden llevar luto los amigos del esposo, mientras él está con ellos? Pero ya vendrán días en que les quitarán al esposo, y entonces sí ayunarán”.

Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.



EL MENSAJE DE HOY
¿Por qué temes?
Arturo Quirós Lépiz

Amigos y hermanos que Dios les bendiga en este día.
Qué difícil es decirle a alguien que no "le tema" a algo en particular y es que el miedo es parte de nuestra naturaleza humana. Sin embargo existe una gran diferencia entre temer sanamente y tener terror a algo. Después de todo el miedo a caer es lo que nos hace cuidarnos y el miedo a que algo suceda a nuestros hijos, nos hace cuidarlos mas. Eso es algo normal, sin embargo cuando no dejamos que nuestros hijos caminen, respiren o vivan por un miedo desmedido es lo que es un error.

Así mismo pasa con todo en nuestras vidas pues podemos ser cautos, pero no podemos quedarnos aterrorizados frente a las situaciones de nuestro diario vivir. No puedo evitar pensar en Jesús dormido en aquella barca en medio de la tormenta y sus discípulos asustados y congelados del miedo a morir aún con Jesús en su barca. ¿Y es que como hacía Jesús para dormir en la barca en medio de la tormenta? No eran yates de lujo sino balsas en lo que navegaban. A veces no se, conociendo a Jesús pienso que solo pretendía dormir para darle una lección de fé a sus discípulos.

Aún con todo Jesús se levantó y ordenó a la tormenta desaparecer. ¿Y quien ordena sino el "dueño", el "amo" o "el patrón"? Al ver esto solo puedo imaginar la grandeza de Jesús y a la creación obedeciendo sus órdenes. Pues bien, es ese mismo Jesús quien viaja contigo hoy en tu vida.

Tal vez creas o sientas que Jesús duerme, que no le importa, que no se da cuenta pero no es así. Ese hermoso Jesús tiene el PODER de ordenar a cualquier tormenta desaparecer. Entonces ¿por qué temes? Anda! Pide a Jesús que silencie la tormenta, ruega y cree con fe.

Que en este día todos veamos a Jesús levantarse y mostrarnos su poder en ese milagro que necesitamos. Pidamos con fé, con esperanza, con humildad. Jesús no rechazará un corazón contrito y humillado como dice la lectura de hoy.

Tu amigo y hermano
Arturo

"Si habueritis fidem,
sicut granum sinapis!"
<><
Sn Jn. 3:16

jueves, 7 de febrero de 2008

Enfrentar nuestros miedos

http://www.mensajesvida.org/
http://www.mensajesvida.org/blog
http://www.mensajesvida.org/podcast

- Lecturas Bíblicas de Hoy
- El Mensaje de Hoy

LAS LECTURAS DEL DIA

Primera Lectura
Lectura del libro del Deuteronomio (30, 15-20)


Esto dice el Señor: “Mira:
Hoy pongo delante de ti la vida y el bien o la muerte y el mal. Si cumples lo que yo te mando hoy, amando al Señor tu Dios, siguiendo sus caminos, cumpliendo sus preceptos,mandatos y decretos, vivirás y te multiplicarás. El Señor,tu Dios, te bendecirá en la tierra donde vas a entrar para poseerla. Pero si tu corazón se resiste y no obedeces, si te dejas arrastrar y te postras para dar culto a dioses extranjeros, yo te anuncio hoy que perecerás sin remedio y que, pasado el Jordán para entrar a poseer la tierra, no vivirás muchos años en ella.

Hoy tomo por testigos al cielo y a la tierra de que les he propuesto la vida o la muerte,la bendición o la maldición.

Elige la vida y vivirás, tú y tu descendencia, amando al Señor tu Dios, escuchando su voz,adhiriéndote a él; pues en eso está tu vida y el que habites largos años en la tierra que el Señor prometió dar a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob”.
Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.


Salmo Responsorial Salmo 1
Dichoso el hombre que confía en el Señor.


Dichoso aquel que no se guía por mundanos criterios,que no anda en malos pasos ni se burla del bueno, que ama la ley de Dios y se goza en cumplir sus mandamientos.

Es como un árbol plantado junto al río, que da fruto a su tiempo y nunca se marchita.En todo tendrá éxito.

En cambio los malvados serán como la paja barrida por el viento. orque el Señor protege el camino del justo y al malo sus caminos acaban por perderlo.



Aclamación antes del Evangelio
Honor y gloria a ti,Señor Jesús.
Arrepiéntanse, dice el Señor; porque ya está cerca el Reino de los cielos.
Honor y gloria a ti,Señor Jesús.

Evangelio
† Lectura del santo Evangelio según san Lucas (9, 22-25)
Gloria a ti, Señor.


En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Es necesario que el Hijo del hombre sufra mucho, que sea rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, que sea entregado a la muerte y que resucite al tercer día”.

Luego, dirigiéndose a la multitud, les dijo: “Si alguno quiere acompañarme, que no se busque a sí mismo, que tome su cruz de cada día y me siga.

Pues el que quiera conserver para sí mismo su vida, la perderá; pero el que la pierda por mi causa, ése la encontrará.

En efecto, ¿de qué le sirve al hombre ganar todo el mundo,si se pierde a sí mismo o se destruye?”

Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.



EL MENSAJE DE HOY
Enfrentar nuestros miedos
Arturo Quirós Lépiz


Cierta vez me encontraba en la escuela y recuerdo que tendría para ese entonces unos 12 años. Como era usual salía a jugar fútbol en los recreos (aunque nunca fuí bueno). Para esa edad es normal que los hombres no hayan crecido aún y en verdad, somos bastante niños en ese momento, sin embargo había 1 niño que resaltaba de entre todos por su gran tamaño y al jugar todos le teníamos miedo. De hecho nadie se le ponía de frente.

Recuerdo que pensé que aquellos eran mis últimos días en la escuela y que no me iba a ir sin enfrentar a aquel gran oponente. Y así lo hice. En un momento aquel joven venía con el balón y corrí de frente a el y tiré la patada mas fuerte que pude "trabando" la pelota con el. Para mi sorpresa aquel gran oponente no era fuerte, solo grande, y con el golpe cayó delante mío. Recuerdo que todos se quedaron sin moverse y yo en verdad...jajajaja...estaba tan feliz que no me importó mas el juego.

Saben mis amados hermanos, cada día encontramos en nuestro cotidiano vivir problemas, oponentes o situaciones que tal vez veamos muy grandes, fuertes, invencibles. Sin embargo lo cierto es que no sabremos que tan fuerte es aquello a menos que lo enfrentemos.

Bien dice la Biblia "Les he dado un espíritu de lucha y no de cobardía" pero a veces olvidamos esto y nos dejamos vencer, bajamos los brazos o nos damos por vencidos a veces sin siquiera intentar las cosas.

No importa lo que hayas creído, lo que te hayan dicho o los "fracasos" que haya en tu pasado. Hoy te digo que PUEDES seguir adelante, PUEDES vencer, PUEDES ganar, PUEDES creer. No uses solo tus fuerzas sino las de aquel que no te llama siervo, sino amigo. Porque eres princesa, eres príncipe. Hija e hijo del Rey del Cielo.

Así que no temas! Lucha, pelea, camina, vence. Porque todo lo puedes en aquel que te fortalece. Llena a partir de hoy tu vida de victorias y luchas con la protección de Jesús.

Adelante, porque si Dios está contigo, ¿acaso alguien podrá estar en tu contra y vencerte?

Tu amigo y hermano
Arturo

"Si habueritis fidem,
sicut granum sinapis!"
<><
Sn Jn. 3:16

miércoles, 6 de febrero de 2008

Polvo somos y en polvo nos convertiremos

http://www.mensajesvida.org/
http://www.mensajesvida.org/blog
http://www.mensajesvida.org/podcast

- Lecturas Bíblicas de Hoy
- El Mensaje de Hoy

LAS LECTURAS DEL DIA

Primera Lectura
Lectura del libro del profeta Joel (2, 12-18)


Esto dice el Señor: “Todavía es tiempo. Vuélvanse a mí de todo corazón, con ayunos, con lágrimas y llanto; enluten su corazón y no sus vestidos.

Vuélvanse al Señor Dios nuestro,porque es compasivo y misericordioso, lento a la cólera, rico en clemencia, y se conmueve ante la desgracia.

Quizá se arrepienta, se compadezca de nosotros y nos deje una bendición, que haga posibles las ofrendas y libaciones al Señor, nuestro Dios.

Toquen la trompeta en Sión,promulguen un ayuno, convoquen la asamblea, reúnan al pueblo,santifiquen la reunión, junten a los ancianos, convoquen a los niños, aun a los niños de pecho. Que el recién casado deje su alcoba y su tálamo la recién casada.

Entre el vestíbulo y el altar lloren los sacerdotes, ministros del Señor, diciendo: ‘Perdona,Señor, perdona a tu pueblo. No entregues tu heredad a la burla de las naciones. Que no digan los paganos: ¿Dónde está el Dios de Israel?’ ”
Y el Señor se llenó de celo por su tierra y tuvo piedad de su pueblo.

Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.


Salmo Responsorial Salmo 50
Misericordia, Señor, hemos pecado.


Por tu inmensa compasión y misericordia, Señor, apiádate de mí y olvida mis ofensas. Lávame bien de todos mis delitos y purifícame de mis pecados.

Puesto que reconozco mis culpas, tengo siempre presentes mis pecados. Contra ti solo pequé, Señor, haciendo lo que a tus ojos era malo.

Crea en mí, Señor, un corazón puro, un espíritu nuevo para cumplir tus mandamientos.

No me arrojes, Señor,lejos de ti, ni retires de mí tu santo espíritu.

Devuélveme tu salvación,que regocija, y mantén en míun alma generosa. Señor, abre mis labios y cantará mi boca tu alabanza.


Segunda Lectura
Lectura de la segunda carta del apóstol san Pablo a los Corintios (5, 20–6, 2)


Hermanos: Somos embajadores de Cristo, y por nuestro medio, es Dios mismo el que los exhorta a ustedes.

En nombre de Cristo les pedimos que se reconcilien con Dios. Al que nunca cometió pecado, Dios lo hizo “pecado” por nosotros, para que, unidos a él, recibamos la salvación de Dios y nos volvamos justos y santos.

Como colaboradores que somos de Dios, los exhortamos a no echar su gracia en saco roto. Porque el Señor dice: En el tiempo favorable te escuché y en el día de la salvación te socorrí.

Pues bien, ahora es el tiempo favorable; ahora es el día de la salvación.

Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.


Aclamación antes del Evangelio
Honor y gloria a ti, Señor Jesús.
Hagámosle caso al Señor, que nos dice: “No endurezcan su corazón”.
Honor y gloria a ti, Señor Jesús.

Evangelio

† Lectura del santo Evangelio según san Mateo (6, 1-6.16-18)
Gloria a ti, Señor.


En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Tengan cuidado de no practicar sus obras de piedad delante de los hombres para que los vean. De lo contrario, no tendrán recompense con su Padre celestial.

Por lo tanto, cuando des limosna, no lo anuncies con trompeta, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, para que los alaben los hombres. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa.

Tú, en cambio, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha,para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará.

Cuando ustedes hagan oración,no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vea la gente. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú,en cambio, cuando vayas a orar,entra en tu cuarto, cierra la puerta ora ante tu Padre, que está allí,en lo secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará.

Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como esos hipócritas que descuidan la apariencia de su rostro, para que la gente note que están ayunando. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa.

Tú, en cambio, cuando ayunes,perfúmate la cabeza y lávate la cara, para que no sepa la gente que estás ayunando, sino tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará”.

Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.



EL MENSAJE DE HOY
Polvo somos y en polvo nos convertiremos
Arturo Quirós Lépiz


En días como hoy reflexiono sobre las cosas verdaderamente importantes en la vida. Casualmente veía una película donde 4 amigos llevaban las cenizas de un quinto al mar para esparcirlas y dar el útimo adiós. ¿Y que pasa entonces con las tierras y los autos? ¿Para donde van todas las posesiones valiosas, joyas y ropa fina?

Amigos, ciertamente nadie desea morir y por eso a veces evitamos pensar en la muerte, pero es como ver un camión que viene a nosotros y creer que con cerrar los ojos e ignorarlo nada va a pasarnos. Pero ese encuentro con nuestro Señor va a tener lugar en un 1 minuto o 50 años, no importa, nada puede evitarlo y sin embargo, seguimos una y otra vez preocupados por las cosas que no servirán de nada en ese momento.

Nuestra hermana muerte, como la llamaba un santo, solamente hace lo que tiene que hacer y es tan parte de nuestra existencia como lo es el nacer.

En este día reubiquemos nuestras prioridades y que Dios no sea importante en nuestras vidas, pues la salud, el trabajo y la familia son importantes, mas Dios debe ser LO MAS IMPORTANTE en nuestra vida. Dejemos ya de huir de nuestro Señor y acerquémonos a confiados en su amor por nosotros. "Arrepiéntete y cree en el Evangelio". Dejemos todo aquello que nos aleja de Dios y preparémos para ese momento que llegará y que no nos debe tomar desprevenidos, pues polvo somos y en polvo nos convertiremos pero nuestra alma inmortal seguirá, y debemos preocuparnos por ese momento y la eternidad posterior.

Tu amigo y hermano
Arturo

"Si habueritis fidem,
sicut granum sinapis!"
<><
Sn Jn. 3:16

lunes, 4 de febrero de 2008

Impacta al Mundo, sirve a los demás

http://www.mensajesvida.org/
http://www.mensajesvida.org/blog
http://www.mensajesvida.org/podcast

- Lecturas Bíblicas de Hoy
- El Mensaje de Hoy

LAS LECTURAS DEL DIA

Primera Lectura
Lectura del segundo libro de Samuel (15, 13-14. 30; 16, 5-13)

En aquellos días, llegó un hombre a avisar a David: “Todos los israelitas se han puesto de parte de Absalón”. Entonces David les dijo a sus servidores que estaban con él en Jerusalén:

“Huyamos pronto, porque si llega Absalón, no nos dejará escapar. Salgamos a toda prisa,pues si se nos adelanta y nos alcanza, nos matará y pasará a cuchillo a todos los habitantes de la ciudad”.

Al subir por el monte de los Olivos, David iba llorando,con la cabeza cubierta y los pies descalzos. Todos sus acompañantes iban también con la cabeza cubierta y llorando.

Cuando llegaron a Bajurim, un hombre de la familia de Saúl,llamado Semeí, hijo de Guerá,les salió al encuentro y se puso a seguirlos. Los iba maldiciendo y arrojaba piedras a David y a todos sus hombres. El pueblo y los soldados se agruparon en torno a David. Semeí le gritaba: “Fuera de aquí, asesino malvado. El Señor te está castigando por toda la sangre de la casa de Saúl, cuyo trono has usurpado. El Señor ha entregado el trono a tu hijo Absalón y tú has caído en desgracia, porque eres un asesino”.

Abisay, hijo de Sarvia, le dijo entonces a David: “¿Por qué se ha de poner a maldecir a mi señor ese perro muerto?Déjame ir a donde está y le corto la cabeza”. Pero el rey le contestó: “¿Qué le vamos a hacer? Déjalo; pues si el Señor le ha mandado que me maldiga,¿quién se atreverá a pedirle cuentas?”

Enseguida, David dijo a Abisay y a todos sus servidores: “Si mi propio hijo quiere matarme, ¿con cuánto mayor razón este hombre de la familia de Saúl? Déjenlo que me maldiga, pues se lo ha ordenado el Señor. Tal vez el Señor se apiade de mi aflicción y las maldiciones de hoy me las convierta en bendiciones”.
Y David y sus hombres prosiguieron su camino.
Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.


Salmo Responsorial Salmo 3
Levántate, Señor, y sálvame,Dios mío.


Mira, Señor, cuántos contraries tengo, y cuántos contra mí se han levantado; cuántos dicen de mí: “Ni Dios podrá salvarlo”.

Mas tú, Señor, eres mi escudo,mi gloria y mi victoria; desde tu monte santo me respondes cuando mi voz te invoca.

En paz me acuesto, duermo y me despierto, porque el Señor es mi defensa. No temeré a la enorme muchedumbre que me cerca y me acecha.


Aclamación antes del Evangelio
Aleluya, aleluya.
Un gran profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha visitado a su pueblo.
Aleluya.

Evangelio
† Lectura del santo Evangelio según san Marcos (5, 1-20)
Gloria a ti, Señor.


En aquel tiempo, después de atravesar el lago de Genesaret,Jesús y sus discípulos llegaron a la otra orilla, a la region de los gerasenos. Apenas desembarcó Jesús, vino corriendo desde el cementerio un hombre poseído por un espíritu inmundo, que vivía en los sepulcros. Ya ni con cadenas podían sujetarlo; a veces habían intentado sujetarlo con argollas y cadenas, pero él rompía las cadenas y destrozaba las argollas; nadie tenía fuerzas para dominarlo.

Se pasaba días y noches en los sepulcros o en el monte,gritando y golpeándose con piedras.

Cuando aquel hombre vio de lejos a Jesús, se echó a correr, vino a postrarse ante él y gritó a voz en cuello:

“¿Qué quieres tú conmigo,Jesús, Hijo de Dios altísimo?Te ruego por Dios que no me atormentes”.

Dijo esto porque Jesús le había mandado al espíritu inmundo que saliera de aquel hombre. Entonces le preguntó Jesús: “¿Cómo te llamas?” Le respondió: “Me llamo Legión,porque somos muchos”. Y le rogaba con insistencia que no los expulsara de aquella comarca.

Había allí una gran piara de cerdos, que andaban comiendo en la falda del monte. Los espíritus le rogaban a Jesús:

“Déjanos salir de aquí para meternos en esos cerdos”. Y él se lo permitió. Los espíritus inmundos salieron del hombre y se metieron en los cerdos; y todos los cerdos, unos dos mil,se precipitaron por el acantilado hacia el lago y se ahogaron.

Los que cuidaban los cerdos salieron huyendo y contaron lo sucedido, en el pueblo y en el campo. La gente fue a ver lo que había pasado. Se cercaron a Jesús y vieron al antes endemoniado, ahora en su sano juicio, sentado y vestido.

Entonces tuvieron miedo. Y los que habían visto todo, les contaron lo que le había ocurrido al endemoniado y lo de los cerdos. Ellos comenzaron a rogarle a Jesús que se marchara de su comarca.

Mientras Jesús se embarcaba,el endemoniado le suplicaba que lo admitiera en su compañía,pero él no se lo permitió y le dijo: “Vete a tu casa a vivir con tu familia y cuéntales lo misericordioso que ha sido el Señor contigo”. Y aquel hombre se alejó de ahí y se puso a proclamar por la región de Decápolis lo que Jesús había hecho por él. Y todos los que lo oían se admiraban.

Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.



EL MENSAJE DE HOY
Impacta al Mundo, sirve a los demás
Arturo Quirós Lépiz


Hoy me senté en la computadora y era uno de esos días donde hablo con Dios y le pregunto sobre que enviar. Luego de un rato de silencio de ambos pues decidí ir por un café a un establecimiento cercano y luego de pagar e ir por el azucar para el café, ví como en la mesa unas personas dejaron varios paquetes vacíos, basura, una cuchara sucia y unas servilletas húmedas. La verdad era un desastre de mesa y pensé; bueno esperaré a la persona que limpia las mesas. En ese momento Dios me habló y casi a modo de regaño me dijo "¿Por que vas a esperar a que te sirvan? ¿Acaso te he enseñado a ser servido?" Debeo aceptar que con cierta vergüenza de mi mismo, del Arturo Quirós que habla de Dios y que espera ser rey... jajaja, tomé las cosas y las recogí, limpiando la mesa y dejándola acomodada. Todo esto no de mal modo sino con amor y reconociendo que sigo teniendo mucho que aprender.

No faltaron quienes se me quedaron viendo raro y es que como hemos olvidado mis amados hermanos, que estamos en este mundo no para ser servidos, sino para servir. No para esperar que el mundo gire a nuestro alrededor sino a empujar con fuerza y hacerlo girar con nuestras manos.

Olvidemos ya lo que tanto se nos dice del "servicio al cliente" e iniciemos una política de "servicio cristiano" donde no estemos recostados a nadie, sino por el contrario, seamos hombro fuerte donde otros puedan descansar a pesar de estar nosotros cansados. Si todos pensáramos así el mundo sería muy diferente.

¿Quieres ser cristana y cristiano de esos que resaltan? ¿Quieres impactar a la sociedad? Haz obras magníficas, reconocidas no por su tamaño sino por la humildad con que las realizas. Y recuerda que todos los demás son seres humanos, hijos del mismo Dios a quien seguimos. ¿No crees que ya es hora de ser verdaderos cristianos?

Que el buen amigo del Cielo quien no nos llama siervos, sino amigos, nos bendiga a todos en esta hermosa semana.

Tu amigo y hermano
Arturo

"Si habueritis fidem,
sicut granum sinapis!"
<><
Sn Jn. 3:16